Blanqueamiento dental: Es una constante en nuestra clínica dental. Muchos pacientes que llegan a nuestra consulta, desean tener los dientes igual de blancos que los presentadores de televisión o que los actores de Hollywood.

Tener unos dientes blancos se ha convertido en una obsesión para muchas personas, y no es para para menos. Unos dientes amarillos pueden afectar negativamente a tu imagen externa.

Causas de los dientes amarillos

Existen muchos motivos por los que podemos tener los dientes amarillos, algunos pueden ser causados por practicas nada recomendables o bien por la propia genetica o edad.

  • Dieta: el café, té, los refrescos de cola o el vino propician el tono amarillo de los dientes.
  • Tabaco: muchas son las contraindicaciones de este producto para nuestra salud en general, pero también para nuestra salud bucodental.
  • Medicación: Algunos medicamentos como los antibióticos o antihistamínicos propician la aparición de manchas en los dientes.
  • Edad: con el paso de los años se produce un desgaste en la dentición, asi como un proceso de desmineralización dental que deriva en la pérdida del blanco original de los dientes.

Blanqueamiento dental con Philips Zoom

En la Clínica Dental Gran Via, disponemos de un novedoso tratamiento para que vuelvas a iluminar con tu sonrisa, y lucir unos dientes blancos y saludables.

Queremos los mejores productos para nuestros pacientes, por ello contamos con el innovador sistema de blanqueamiento Philips Zoom, con el que conseguirás 8 tonos más blancos en una única sesión; una única sesión con 4 sesiones de blanqueamiento seguidas.

El blanqueamiento dental con Philips Zoom es eficiente y seguro, y antes de aplicar el producto, aislamos toda la cavidad bucal para que el efecto blanqueante solo se efectúe en la dentadura, y no afecte a los tejidos blandos.

También disponemos de un método adicional de blanqueamiento que puedes realizar en la comodidad de tu casa, que se compone de unas cómodas fundas transparentes + una versión exclusiva del tratamiento. Estas fundas las puedes llevar durante el día o bien durante toda la noche, mientras duermes.

Nunca antes tener unos dientes blancos y radiantes había sido tan fácil. Pide tu cita en Dental Gran Vía, nuestros profesionales te guiarán durante todo el proceso con la mayor profesionalidad y cariño. Llama al 655 011 287 y pide tu cita. Estamos en: Avd Kansas City 86, local 32, Edificio Gran Vía, Sevilla.

 

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷