Estética dental

¿Qué son las carillas dentales?

Son finas láminas de composite o de porcelana que se adhieren a la superficie del diente pudiendo modificar el color y su forma, consiguiendo así un resultado estético deseado por el paciente.

El tratamiento consta de un previo estudio estético dirigido por nuestros especialistas, en el que valoramos el estado dental del paciente y asesoramos para recomendar la mejor opción a elegir. 

 

¿Qué tipos de carillas existen?

Porcenlánico o Cerámica

Las carillas de porcelana se modelan en laboratorio utilizando cerámicas de distintas tonalidades y transparencias, dando un aspecto definitivo natural y predecible a largo plazo, ya que no se ven afectadas por tinciones de alimentos, bebidas o tabaco.

 

Resina o Composite

Las carillas de porcelana se modelan en laboratorio utilizando cerámicas de distintas tonalidades y transparencias, dando un aspecto definitivo natural y predecible a largo plazo, ya que no se ven afectadas por tinciones de alimentos, bebidas o tabaco.

 

Carillas Lumineer

Las carillas de porcelana se modelan en laboratorio utilizando cerámicas de distintas tonalidades y transparencias, dando un aspecto definitivo natural y predecible a largo plazo, ya que no se ven afectadas por tinciones de alimentos, bebidas o tabaco.

 

Estética dental en sevilla

Coronas de zirconio

Las coronas de zirconio resuelven el único inconveniente estético de las coronas convencionales de metal-cerámica, que es la aparición con el paso de los años de bordes negros en el filo del diente que une con la encía.

Todas las coronas dentales deben tener un interior metálico que posteriormente se recubre de cerámica. Este metal es imprescindible ya que de no existir la corona sería demasiado frágil y la cerámica se fracturaría. Este metal es el que se muestra si la encía que rodea la corona acaba por encogerse por un cepillado demasiado fuerte, por la presencia de la enfermedad periodontal, o por una higiene insuficiente.

El zirconio es un metal que tiene la ventaja de ser de color blanco, por lo que si en el futuro aparece alguno de los problemas antes citados, el filo negro nunca aparecerá, ya que tanto el metal como la cerámica son del color del diente natural.

El zirconio está especialmente indicado en los dientes anteriores, donde no queremos arriesgarnos a comprometer en el futuro la estética de la sonrisa, pero gracias a los nuevos zirconios de última generación característicos por su ultraresistencia, también podemos utilizarlos en molares o en puentes largos. 

 

Especialistas en Estética dental en Sevilla

Los especialistas de nuestro equipo cuentan con gran experiencia este tipo de tratamientos. Esto hace que puedan tratar tu caso de forma personalizada sea cual sea la complejidad de cada caso.

Blanqueamiento dental

TRATAMIENTO PHILIPS ZOOM

Tus dientes 8 tonos más blancos en 1 hora.

Con el blanqueamiento dental conseguirás que tus dientes luzcan como nunca en una sola visita.

En Dental Gran Vía queremos los mejores productos para nuestros pacientes, por ello contamos con el blanqueamiento Philips Zoom, el mejor del mercado.

Garantizamos los mejores resultados que se pueden conseguir con un blanqueamiento.

En una sola visita te aplicaremos 4 sesiones de blanqueamiento, y notarás resultados espectaculares tanto si tu esmalte es oscuro como si lo que deseas es que tu sonrisa luzca aún más blanca. Al realizar las 4 sesiones seguidas, conseguimos un efecto acumulativo al no permitir que el esmalte se ensucie entre sesión y sesión por las distintas tinciones.

 

El blanqueamiento dental Philips Zoom es tan eficiente como seguro. Antes de aplicar el producto aislamos toda la cavidad oral, siendo imposible que el producto pueda llegar a los tejidos blandos.

Algunas sonrisas presentan un verdadero desafío a la hora de conseguir la estética deseada, por lo que el tratamiento Philips Zoom también cuenta con un método adicional de blanqueamiento que podrás realizar en la comodidad de tu casa sin tener que desplazarte. Confeccionaremos unas cómodas fundas trasparentes en las que depositaremos una versión exclusiva del tratamiento que te permitirá disfrutar de sus efectos llevando las férulas varias horas al día, o si lo prefieres puedes usarlas antes de acostarte, funcionando mientras duermes.

De la noche a la mañana con sonrisa nueva.

 

 

 

¿Cuánto duran los efectos del blanqueamiento? 

Las primeras 72 horas son las más importantes, ya que el esmalte del diente se encuentra receptivo a cualquier colorante por ello debemos realizar una dieta blanca y después volver a nuestros hábitos cotidianos, pero teniendo en cuenta que la duración de tratamiento dependerá fundamentalmente de los hábitos alimenticios que tengamos. Por ejemplo, si abusamos de café, vino, té, tabaco…etc el resultado del tratamiento no será tan duradero. 

Con unos buenos hábitos de higiene bucodental no solo cuidarás el estado de salud bucodental, también mantendremos la estética conseguida.

 

Clínica dental en Sevilla

Te puede interesar

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental: es la especialidad de la odontología que se encarga de restaurar los dientes destruidos por caries, fracturas o desgastes o que reemplaza las piezas dentales perdidas mediante el uso de las prótesis dentales. Las prótesis dentales son un elemento...

leer más
Caries

Caries

Caries: Nuestros padres ya nos lo advertían desde pequeño: ¡No comas tanto dulce, que se te van a picar los dientes! o ¡Cepillate los dientes, que te saldrá caries! Cuanta razón tenían, y es que la caries, es una de las enfermedades infecciosas más frecuentes en las...

leer más
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: Es una constante en nuestra clínica dental. Muchos pacientes que llegan a nuestra consulta, desean tener los dientes igual de blancos que los presentadores de televisión o que los actores de Hollywood. Tener unos dientes blancos se ha convertido...

leer más
Hoy te hablamos de bruxismo

Hoy te hablamos de bruxismo

Especialista en odontologíaLa ATM (Articulación Temporo-Mandibular) es el punto de unión de la mandíbula al cráneo, y su buen funcionamiento es esencial ya que de ella depende la correcta masticación y capacidad de habla. Entre la superficie ósea del cráneo y de la...

leer más
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷