Implantología dental en sevilla

¿Has perdido uno o varios dientes?

En Dental Gran Vía utilizamos una pequeña pieza de titanio, un metal que se integra perfectamente con el hueso (usando también en las prótesis de cadera). Esta pieza de metal sustituye a la raíz del diente que se ha perdido. Tras una cirugía indolora y más rápida de lo que piensas, esperaremos unos meses a que el hueso se haya unido totalmente al implante, y procederemos a colocar la corona dental, que tendrá la forma y color de tu diente perdido, fabricada de un interior de metal que le otorgará resistencia y que estará rodeado de cerámica que le otorgará la estética.

Te asesoraremos acerca de

los implantes dentales

que mejor convengan

en cada caso concreto.

 

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocerte

Implantes

dentales

Antes de que se proceda a colocarte el implante, nuestro cirujano procederá a estudiar tu hueso mediante una radiografía 3D. Gracias a esta radiografía nuestro equipo podrá evaluar qué tipo de implante es el más adecuado para tu caso, ya que existen diversidad de modelos de implante, variando su longitud, anchura y forma.

Un implante dental puede llegar a durarte toda la vida si lo cuidas bien. Factores como el tabaco o una mala higiene oral pueden hacer que el implante fracase, pero si mantienes un estado oral sano y acudes a tus revisiones anuales, nos encargaremos de que nunca más tengas que volver a preocuparte de perder una pieza.

Los implantes dentales pueden utilizarse tanto para reponer una pieza perdida como para rehabilitar largos tramos edéntulos, incluso la totalidad de la boca si fuera necesario. En ese caso recurriremos a prótesis completas de resina o de cerámica.

Implantes

con injerto

Especialistas en Cirugía dental en Sevilla

En las ocasiones que debamos reponer las piezas ausentes con implantes pero que el hueso donde colocarlos sea insuficiente, recurriremos a los injeros óseos.

Los injertos son suplementos de hueso que permitirán dotar a paciente de un lecho más firme y fiable a la hora de colocar el implante, aumentando las posibilidades de éxito ya que mientras más volumen de tejido rodee al implante, mayor estabilidad tendrá.

 

 

Especialistas en Implantes Dentales en Sevilla

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia este tipo de tratamientos. Esto hace que puedan tratar tu caso de forma personalizada sea cual sea la complejidad de cada caso.

Periimplantitis

 

La perimplatitis es la complicación más común que a veces encontramos tras colocar un implante, y puede desembocar en su fracaso.

Puede deberse a distintos factores: que el hueso del paciente sea de calidad insuficiente, alergia a metales, periodontitis o infecciones de dientes naturales cercanos… Sin embargo las causas principales de pérdida de implantes debido a la periimplantitis son el tabaco y la mala higiene oral.

En Dental Gran Vía nos encargamos de que los mejores profesionales realicen la cirugía, y que te coloquen implantes de máxima calidad en un entorno estéril, sin embargo tú como paciente debes colaborar igualmente en el éxito del implante, reduciendo al mínimo o preferiblemente eliminando el tabaco de tu vida, ya que el humo del tabaco junto con sus toxinas son muy agresivos para los implantes; y manteniendo una higiene oral adecuada cepillándote los dientes tras cada comida y utilizando colutorios.

Te puede interesar

Últimas noticias

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental: es la especialidad de la odontología que se encarga de restaurar los dientes destruidos por caries, fracturas o desgastes o que reemplaza las piezas dentales perdidas mediante el uso de las prótesis dentales. Las prótesis dentales son un elemento...

leer más
Caries

Caries

Caries: Nuestros padres ya nos lo advertían desde pequeño: ¡No comas tanto dulce, que se te van a picar los dientes! o ¡Cepillate los dientes, que te saldrá caries! Cuanta razón tenían, y es que la caries, es una de las enfermedades infecciosas más frecuentes en las...

leer más
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: Es una constante en nuestra clínica dental. Muchos pacientes que llegan a nuestra consulta, desean tener los dientes igual de blancos que los presentadores de televisión o que los actores de Hollywood. Tener unos dientes blancos se ha convertido...

leer más
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷