Caso éxito dental gran vía

Lourdes

«Ellos hicieron fácil lo difícil»

Lourdes

Antes y Después

TEstimonio

«Estoy encantada con mi nueva sonrisa»

Lourdes llevaba muchos años sin disfrutar de su sonrisa. Tras el estudio de nuestro profesionales decidimos usar distintas técnicas para solucionar su caso.

Doctores responsables

Dr. López Candela

Tratamientos realizados

 

En primer lugar, nuestro tratamiento comenzó por mejorar la posición de los dientes, que inicialmente no tenían la posición correcta. Nuestra paciente trabaja de cara al público y deseaba el tratamiento de ortodoncia más estético. Sin dudarlo, decidimos que lo mejor sería recurrir a la ortodoncia invisible Invisalign.

Una vez la posición de los dientes era la correcta, procedimos a mejorar el color base del diente. Para ello y en un solo día, recurrimos al blanqueamiento Phillips Zoom. Los resultados fueron los esperados y sus dientes adquirieron un blanco espectacular a la vez que conservábamos la naturalidad del esmalte.

A continuación, recurrimos a reconstruir pequeños defectos de la forma de los dientes debido a los desgastes que acaban por aparecer tras años de ocluir de forma incorrecta. Gracias a las resinas compuestas de nueva generación pudimos dar los retoques finales con materiales que se mimetizan con el diente natural.

Para terminar, colocamos retenedores y fundas finales para que los dientes no se muevan despúes de todo el tiempo y el esfuerzo que la paciente realizó para tener una sonrisa perfecta. Gracias a las retenciones podremos garantizar que los resultados se mantendrán de por vida.

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷