Cuida tus dientes para que te duren toda la vida

La Odontología General abarca todos aquellos tratamientos que harán que puedas tener una mejor calidad de vida, pudiendo comer, hablar y reír con total normalidad. Algunos de los tratamientos que se realizan en odontología general son restauraciones dentales, obturaciones (empastes), prótesis dentales, bruxismo, extracciones, gingivitis, periodontitis…etc.

 

¿Tienes alguna carie?

Las caries son una de las enfermedades infecciosas más comunes y a la que menor atención le prestamos habitualmente. Es importante no dejar pasar esta infección y actuar antes de que pueda traer complicaciones en tus dientes y tu boca. En Dental Gran Vía contamos con los mejores profesionales para solucionar tu problema de caries ¡sin ningún dolor y de forma rápida!

 

Especialistas en Odontología General en Sevilla

Nuestro doctor general es el encargado de derivar tu caso a los especialistas de Dental Gran Vía para garantizar que cada tratamiento es realizado por el profesional más adecuado a tu caso.

Nuestro equipo te asesorará en lo que necesitas para que tu boca siempre esté sana, y además podrás lucir una sonrisa como la que siempre has deseado.

Sonrisa.
Belleza.
Felicidad.

¿Cómo será la primera cita en Dental Gran Vía?

Tu primera visita en nuestro centro será con el odontólogo general y este mismo hará una evaluación del estado de su boca. En esa revisión realizaremos radiografías de control que nos indicaran si usted tiene caries, problemas gingivales, infecciones…etc. No solo nos centraremos en problemas de salud si no que hacemos una evaluación completa a nivel de estética y funcionalidad.

 

¿Aprietas los dientes al dormir?

 El Bruxismo es una enfermedad que detectamos porque notamos que apretamos mucho los dientes, los rechinamos, con tal fuerza que frecuentemente nos levantamos con dolor muscular no solo de las mejillas, si no del cuello y de la espalda. En etapas más avanzadas, son muy frecuentes los dolores de cabeza casi diarios y dolores de oído. Aunque el bruxismo tiene lugar durante las 24 horas del día, los picos de apretamiento mas altos se producen mientras dormimos durante la noche.

 

Tu dentista especialista en Sevilla

Noticias recientes

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental: es la especialidad de la odontología que se encarga de restaurar los dientes destruidos por caries, fracturas o desgastes o que reemplaza las piezas dentales perdidas mediante el uso de las prótesis dentales. Las prótesis dentales son un elemento...

leer más
Caries

Caries

Caries: Nuestros padres ya nos lo advertían desde pequeño: ¡No comas tanto dulce, que se te van a picar los dientes! o ¡Cepillate los dientes, que te saldrá caries! Cuanta razón tenían, y es que la caries, es una de las enfermedades infecciosas más frecuentes en las...

leer más
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷