Ortodoncia

Sonríe como nunca antes lo habías hecho

La Ortodoncia engloba distintos tipos de tratamientos encaminados a proporcionarte tanto una sonrisa perfecta, que tanto tiempo llevas buscando, como un engranaje perfecto entre las piezas dentales para que tu masticación sea correcta.

 

Cada paciente es único y por ello ofrecemos opciones de tratamiento personalizadas. Tras un estudio preliminar que realizaremos en tu primera visita, podremos darte una idea de los pasos a seguir para solucionar los aspectos de tu sonrisa que no te gustan.

 

Serán solo unos meses de esfuerzo para disfrutar de una sonrisa de cine durante toda la vida. 

 

En Dental gran vía Tenemos dos tipos de tratamiento:

Orotodoncia Fija

ORTODONCIA INVISIBLE – Invisalign

{

Sonreír es definitivamente uno de los mejores y más bellos remedios.

Ortodoncia Fija

En la ortodoncia fija podemos utilizar tanto los clásicos brackets metálicos como brackets estéticos de zafiro, que combinados con un sistema de arcos blancos asegurarán la máxima discreción en este tipo de tratamientos.

La ortodoncia convencional recurre a la adhesión de brackets sobre la superficie dental, que determinarán la posición final de cada pieza. Por todos ellos pasará un arco que mediante fuerzas ligeras irá modificando progresivamente la inclinación dental.

Especialistas en Ortodoncia en Sevilla

Las ortodoncistas de nuestro equipo cuentan con gran experiencia este tipo de tratamientos. Esto hace que puedan tratar tu caso de forma personalizada sea cual sea la complejidad de cada caso.

Ortodoncia Invisible

Tratamiento Invisalign en Sevilla

Si quieres que sólo tú sepas que llevas ortodoncia, la ortodoncia invisible es tu tratamiento de elección. Mediante el uso de férulas invisibles que irás cambiando cada poco tiempo, tu sonrisa mejorará poco a poco, sin dolor en ningún momento, y con la seguridad de que nadie se dará cuenta de que las llevas puestas.

Estos alineadores trata de manera efectiva una gran variedad de casos, como apiñamiento, diastemas, mordida cruzada, sobremordida y protrusiones.

Con la garantía conocida mundialmente del Sistema Invisalign, que analiza tu caso por ordenador y te proporciona una visión de cómo resultará tu sonrisa antes incluso de que empieces con el tratamiento.

Descubre las ventajas de llevar ortodoncia invisible

 

- Cómodo

Olvídate de alambres, brackets, rozaduras y molestias ya que está fabricado con un material plástico suave y cómodo. También permite comer cualquier tipo de alimento.

- Extraíble

Le permite retirarlo siempre que lo desees para mantener una buena higiene bucal. Puede cepillarse los dientes y utilizar hilo dental con normalidad para una mayor salud periodontal.

- Transparente

Como su nombre indica son alineadores invisibles, la gente apenas notará que se está alineando los dientes.

Clínica dental en Sevilla

Te puede interesar

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental

Prostodoncia dental: es la especialidad de la odontología que se encarga de restaurar los dientes destruidos por caries, fracturas o desgastes o que reemplaza las piezas dentales perdidas mediante el uso de las prótesis dentales. Las prótesis dentales son un elemento...

leer más
Caries

Caries

Caries: Nuestros padres ya nos lo advertían desde pequeño: ¡No comas tanto dulce, que se te van a picar los dientes! o ¡Cepillate los dientes, que te saldrá caries! Cuanta razón tenían, y es que la caries, es una de las enfermedades infecciosas más frecuentes en las...

leer más
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: Es una constante en nuestra clínica dental. Muchos pacientes que llegan a nuestra consulta, desean tener los dientes igual de blancos que los presentadores de televisión o que los actores de Hollywood. Tener unos dientes blancos se ha convertido...

leer más
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
👋Hola, en qué podemos ayudarte?🦷